Como alcalde de Villaviciosa de Odón quiero haceros partícipes de los proyectos desarrollados por este Ayuntamiento, que siempre están creados y destinados a mejorar las iniciativas dispuestas al servicio de todos los que vivimos y sentimos nuestro municipio. Aún más, cuando estas actividades nos incorporan a la vanguardia que marcan en nuestras vidas cotidianas las nuevas tecnologías.

Esta página web que os presento supone un paso más en la conciliación del espacio y el tiempo porque permite manteneros informados desde vuestras casas, sin horarios, ni límites, acerca de todos aquellos aspectos que os importan y motivan respecto a la vida local e institucional de nuestra localidad. En ella podéis encontrar una amplia información de Villaviciosa, su organización municipal y las distintas áreas que forman el Ayuntamiento.

Por ello, os pido que naveguéis por las múltiples posibilidades ofrecidas en este espacio, creado con la funcionalidad que los nuevos avances ponen a nuestra disposición, dándonos la posibilidad de acceder de manera fácil e inmediata a una herramienta útil y práctica. Se trata de una página viva, dinámica e interactiva donde también tenéis la posibilidad de descargaros formularios, documentación e incluso hacer sugerencias y comentarios sobre nuestra vida municipal o social.

También queremos ofrecer la imagen de Villaviciosa como destino turístico abierto a todos los que quieran conocer la historia, tradiciones y entorno medioambiental de un municipio que es un referente de calidad de vida. Esta información la podéis encontrar en el portal exclusivo de turismo que se incluye en la página web municipal y que está elaborado en español e inglés.

De esta forma, ofreciendo la cobertura que Villaviciosa de Odón y sus vecinos merecen estaremos a vuestra disposición para resolver vuestras demandas, requerimientos y sugerencias, que hacen de este municipio una colectividad viva y llena de recursos.

Un saludo

José Jover Sanz
Alcalde-Presidente

23.03.2008